CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido tiene alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor mandar un mail a contacto@mypillow.cl al que tienes 30 días de plazo si es que este es el motivo.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • El producto a devolver debe estar sin uso, con su empaque original y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
  • Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra.

Los cambios se pueden realizar de Lunes a Viernes en nuestra sucursal ubicada en Camino San Francisco de Asís 2300 Casa 9, Las Condes, Santiago, con previa coordinación en contacto@mypillow.cl con a lo menos 24 horas; de lo contrario busca la sucursal de Chilexpress, para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones). Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución).

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por MY PILLOW CASA Y DESEÑO

ACLARACIONES

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

MY PILLOW CASA Y DISEÑO NO cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.
Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.
Escríbenos a contacto@mypillow.cl indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo, diseño o color se desea cambiar.

La devolución o cambio se debe hacer vía Chilexpress. Debes llevar el producto a Chilexpress y enviarlo a Camino San Francisco de Asís 2300 casa 9, Las Condes, Santiago a nombre de MY PILLOW CASA Y DISEÑO, es muy importante que nos envíes el número de seguimiento.