MOTIVOS DE CAMBIOS
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.
Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los cambios se pueden realizar de Lunes a Viernes en nuestra sucursal ubicada en Camino San Francisco de Asís 2300 Casa 9, Las Condes, Santiago, con previa coordinación en contacto@mypillow.cl con a lo menos 24 horas; de lo contrario busca la sucursal de Chilexpress, para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones). Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución).
La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por MY PILLOW CASA Y DESEÑO
ACLARACIONES
El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
MY PILLOW CASA Y DISEÑO NO cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.
Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.
Escríbenos a contacto@mypillow.cl indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo, diseño o color se desea cambiar.
La devolución o cambio se debe hacer vía Chilexpress. Debes llevar el producto a Chilexpress y enviarlo a Camino San Francisco de Asís 2300 casa 9, Las Condes, Santiago a nombre de MY PILLOW CASA Y DISEÑO, es muy importante que nos envíes el número de seguimiento.