POLITICAS DE DESPACHO
Una vez ingresados los productos en el carro de compras se calculará automáticamente el valor del envío. El costo de este último variará dependiendo de la comuna y los valores que tenga en ese momento Correos de Chile.
Una vez que el cliente realice la compra, MY PILLOW CASA Y DISEÑO tendrá un plazo de 2 días hábiles para despachar los productos con el sistema de transporte de Correos de Chile. A partir del momento de esta entrega comenzarán a correr los plazos de Correos de Chile para despachar el producto al cliente. Al ser una empresa externa no podremos asegurarte una hora y día específico de entrega.
Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se le enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío al cliente.
MY PILLOW CASA Y DISEÑO hará dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a MY PILLOW CASA Y DISEÑO y nosotros lo contactaremos para coordinar un nuevo envío. El segundo envío deberá ser pagado nuevamente por el cliente.
Ante cualquier consulta respecto a nuestro pedido puedes contactarnos con el número de tu orden al e-mail contacto@mypillow.cl.