POLITICAS DE DESPACHO

POLITICAS DE DESPACHO

Una vez ingresados los productos en el carro de compras se calculará automáticamente el valor del envío. El costo de este último variará dependiendo de la comuna y los valores que tenga en ese momento Correos de Chile.

Una vez que el cliente realice la compra, MY PILLOW CASA Y DISEÑO tendrá un plazo de 2 días hábiles para despachar los productos con el sistema de transporte de Correos de Chile. A partir del momento de esta entrega comenzarán a correr los plazos de Correos de Chile para despachar el producto al cliente. Al ser una empresa externa no podremos asegurarte una hora y día específico de entrega.

Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se le enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío al cliente. 

MY PILLOW CASA Y DISEÑO hará dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a MY PILLOW CASA Y DISEÑO y nosotros lo contactaremos para coordinar un nuevo envío. El segundo envío deberá ser pagado nuevamente por el cliente.

Ante cualquier consulta respecto a nuestro pedido puedes contactarnos con el número de tu orden al e-mail contacto@mypillow.cl.